sábado, 20 de noviembre de 2010

Selección 8 / Puedo escuchar las canciones más tristes esta noche

"Your ghost", Kristin Hersh con Michael Stipe (1994)



"Bathysphere", Smog (1995)



"A lack of color", Death cab for cutie (2003)



"High times", Elliott Smith (un año ubicado entre 1994 y 2003)



[AVISO: Es posible que antes de reproducirse la siguiente canción se emita un anuncio de publicidad. Sería conveniente que el/la escuchador/a ponga todos los medios a su alcance para evitar su escucha, en caso de que así lo quiera]

 "Low of defenses", Migala (1998)


[Esta selección y la cita que la cierra están dedicadas a Blue]

Me inclino a creer que la amistad es una afinidad secreta entre las sustancias de dos almas, porque yo profeso amistad a personas que piensan de manera muy distinta que yo.
(Sully Prudhomme)

2 comentarios:

Blue dijo...

Hoy tuve un día tremendo, deep blue, azuloscurocasinegro, así que no sabes cuanto me alegro de rematarlo aquí, con tus canciones y tu dedicatoria. Muchísimas gracias. La cita me encanta. Si me gustaran las agujas me haría con ella un tatuaje alrededor del cuello, a modo de collar.
El martes voy a hacer una entrada dedicada a mis amigos secretos, a esos que no saben cuanto lo son. Ahora ya sabes que estás entre ellos.

Un abrazo largo y azul.

Kez dijo...

De nada Blue. Estaré atento al martes. Encantado de estar en esa lista [no tan] secreta.

Abrazo de vuelta, abisal e igualmente largo.

Publicar un comentario