sábado, 15 de enero de 2011

Selección 16 / Puedo escuchar las canciones más tristes esta noche



"Your funeral my trial", Nick Cave and the Bad Seeds (1986)




"Sometime later", Alpha (1997)




"Long before", Palace Brothers (1993)




"A gothic love song", Current 93 (1998)




"Your thoughts and mine", Tarnation (1997)



CRÉDITOS
Selección elaborada por Henry. Gracias amigo.

4 comentarios:

Blue dijo...

Nick Cave es el que más conozco, aunque de esta selección me gustan más las otras cuatro canciones y muy especialmente las de Alpha y Tarnation.

Saludos, Kez. Que los amigos te sigan regalando canciones tristes y que las canciones tristes no te bajen las defensas.
;-)

Amanda dijo...

Domingo por la mañana, me levanto tarde, medio atontada todavía y con la cabeza embotada,(hoy va a ser un día de esos de cefalea tensional),para despejarme entro en tu blog y escucho la primera canción "long before" de palace brothers,(no sé qué razón me ha movido a elegir esa concretamente, será por lo de brothers que me recuerda los viejos tiempos) Uffffff!!!! Dios mio!! pero ¿qué es esto? esa voz araña mi cerebro como las uñas de Scar rascando en la pared de la película del Rey León,¡qué repelús! no consigo llegar al final. He intentado escucharla de nuevo pero, lo siento Kez, me parece horrible,quizás no la melodía que podría ser incluso aprovechable pero esa voz...bufff :) ¡Esta canción sí que me parece realmente triste! jeje.


Del tráuma anterior, me ha salvado la de Tarnation, es preciosa, me encanta, me eleva y me relaja, volveré a escuchar a este grupo.


Saludos.

Kez dijo...

Gracias Blue. Las defensas han estado muy bajitas esta semana, y todavía no están al alza. Jeje. Así que me vino muy bien tener en la nevera la selección hecha por Henry. Yo no conocía el grupo Alpha, y esta canción me ha sorprendido. Esto de invitar a los demás a hacer la selecciones no tiene por menos que ser enriquecedor.

Ya lo siento, Amanda. Yo creo que la canción de The Palace Brothers está cantada así adrede, para joder más, jajaja. Eso te pasa por no seguir el orden que establece la autoridad, en este caso Henry, jeje.

Un saludo,

Amanda dijo...

¡Pobre Henry! me supo mal por él escribir un comentario tan borde pero no pude evitarlo.Lo siento Henry.

Prometo seguir el orden preestablecido a partir de ahora, :)

Saludos.

Publicar un comentario